ESTADOS UNIDOS.- La artista colombiana vistió de Marc Jacobs de pies a cabeza y portó unos originales zapatos de más de 15 centímetros.

El primer lunes de mayo siempre nos deja escenas para recordar sobre la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York en la famosa gala del Met. Un evento benéfico en el que decenas de celebridades y diseñadores famosos desfilan con creaciones inspiradas por un código de vestuario que este año era “el jardín del tiempo“, como continuación a la muestra que se puede ver en la institución “bellas durmientes: el redespertar de la moda».

Karol G hizo su debut en esta mágica noche vestida de pies a cabeza por Marc Jacobs. La colombiana posó en la alfombra con un look etéreo, inspirado por las hadas del bosque, y que combinó con una tiara brillante, melena XXL platinada y hasta orejas puntiagudas de elfo.

Muy emocionada por participar en estos «Oscar de la moda», nos dejó boquiabiertos con su look arriesgado. El vestido de color nude y transparente, contaba debajo con un corsé y una estructura metálica que exageraba sus caderas. Recubierto con cientos de cristales y guantes a juego, hasta sus tacones centelleaban.

Según reportaron algunos medios, sus zapatos, el mítico modelo Kiki de la firma, han sido los tacones más altos jamás llevados en la gala del Met. Cubiertos con satín dorado y adornos de cristal, los tacos median más de 15 cm y contaban con una parte de plataforma.

La estrella, que salió del hotel dentro de un gran paraguas velado, no fue la única en acompañar al mediático diseñador. Dua Lipa, Keke Palmer y Venus Williams fueron otras de las luminarias en el séquito de Jacobs.

La cantante de «Mañana será bonito» no fue la única en estrenarse esa noche en la gala del Met, también su compatriota Shakira hizo su primera aparición en este fabuloso evento con un modeor ojo de Carolina Herrera, diseñado por Wes Gordon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *