CANCÚN.-La administración del Ayuntamiento de Benito Juárez demuestra su compromiso al atender las demandas de los pescadores libres de Puerto Juárez, quienes bloquearon la avenida José Luis López Portillo en busca de soluciones.

Cerca de 200 integrantes de la agrupación de Pescadores Libres de Puerto Juárez detuvieron el tráfico vehicular en la zona del muelle camaronero, exigiendo la reubicación de sus instalaciones ante un posible desalojo programado para el 1 de mayo.

Con la intervención del Secretario General del Ayuntamiento, se logró liberar uno de los carriles y normalizar el tráfico en la avenida. Posteriormente, tras un diálogo entre las autoridades locales y los manifestantes, la vialidad quedó completamente despejada.

El Secretario General recorrió el predio en disputa junto a los líderes de los pescadores, abordando la situación del terreno y su posible desincorporación, lo que llevó a la demanda de desalojo por parte del comprador.

Se llevó a cabo una reunión en el Salón Presidentes con representantes de los pescadores, autoridades locales y de Zofemat, así como Derechos Humanos, donde se escucharon las peticiones y se acordó continuar con el diálogo para encontrar soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *