CANCÚN.- La Dirección de Tránsito de Cancún informa a la ciudadanía sobre el desvío de circulación que se implementará en la Glorieta Kabah – Colosio debido a las obras de construcción del Puente Lagunar Nichupté. A partir del próximo lunes 15 de abril, se pondrá en marcha esta medida con el fin de mantener la circulación habitual en la glorieta y evitar transitar sobre la zona de obras.

Los carriles centrales desde Playa del Carmen hacia Cancún y viceversa permanecerán abiertos en su totalidad, sin interrupciones. Se recomienda utilizar esta ruta al circular por la zona.

Para facilitar el desplazamiento de los conductores, se establecen las siguientes alternativas viales:

  • Para quienes se dirijan desde las avenidas Huayacán, Cancún y Kabah hacia la Av. Bonampak en dirección a Playa del Carmen, podrán circular de norte a sur sobre la glorieta, evitando la zona de obras tomando la desviación sobre la Av. 16 de Abril para luego incorporarse nuevamente a la Avenida Bonampak.
  • Los conductores que circulen sobre carriles laterales en dirección de sur a norte (Playa del Carmen – Cancún) deberán tomar la desviación sobre la Av. 16 de Abril, para luego incorporarse en la Glorieta y continuar sobre la Av. Tulum o hacia la Av. Bonampak.

Se recomienda a la ciudadanía planificar sus rutas con anticipación y tomar precauciones al circular por la zona afectada por las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *