GUERRERO.- Las autoridades de la Fiscalía General de la República de Guerrero compartieron que José “N” y Axel “N” fueron vinculados a proceso por el delito agraviado de feminicidio en Taxco, Guerrero. Personas señaladas como culpables del secuestro y asesinado de la menor de edad Camilia , por quien el pueblo de Taxco ha marchado para exigir justicia.

La situación de Guerrero conmocionó a México el jueves 28 de marzo. Los habitantes de la localidad, cansados de que no se hiciera justicia, lincharon a una mujer que fue señalada como una de las principales culpables de la muerte de Camila. Horas más tarde, las autoridades también detuvieron a José “N” y este último ya esta en proceso legal para que se haga justicia, así como de Axel “N” y también de un menor de edad más, de quien no revelaron su identidad.

El 28 de marzo la FGE cumplió la orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de secuestro y feminicidio . El mandamiento fue solicitado por el poder judicial y obtenido por agentes del Ministerio Público.

El 29 de marzo se realizó la audiencia en donde la Fiscalía General del Estado de Guerrero presentó datos y elementos de prueba en la Carpeta de Investigación. Datos que fueron analizados por un juez y este decidió declarar a José “N” en vinculación a proceso, además de que dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Fuerza Informativa Azteca confirmó que la mujer involucrada en el secuestro y asesinato de la niña Camila, identificada como Ana Rosa Aguilar Díaz, murió luego de que fue linchada por habitantes de Taxco . Al poco tiempo de que la mujer llegó al Ministerio Publico las autoridades la declararon como muerta.

Por si fuera poco, medios locales como el Diario Morelos señalaron que otra de las personas que fueron linchadas falleció. Se trataría de uno de los hijos de la secuestradora, identificado como Alfredo “N”, falleció la madrugada del 29 de marzo, debido a muerte cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *