GUERRERO.- El aspirante a la Presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del municipio de Chilapa de Álvarez, en Guerrero, Tomás Morales Patrón, fue asesinado a tiros la noche del martes cuando llegaba a su domicilio ubicado en la zona norte, en el barrio del Dulce Nombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, cuando un hombre interceptó a la víctima mientras llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil Pointer Volkswagen de color rojo, y le disparó en dos ocasiones en la cabeza tras descender.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la necropsia de ley.

Morales Patrón fue uno de los fundadores del partido de Morena en el municipio de Chilapa de Álvarez; además, laboraba como servidor de la nación y fue regidor en el municipio vecino de José Joaquín de Herrera durante el periodo del 2009 al 2012.

Durante la mañana de este miércoles aún no existe un posicionamiento oficial del partido por su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *