CANCÚN-.Autoridades estatales, municipales y sociedad civil se unieron para realizar la carrera recreativa “Run For Love”, en el Malecón Tajamar, esto a fin de llevar bienestar a las familias benitojuarenses.
El objetivo de esta actividad es continuar fomentando el deporte en la ciudad para tener vidas sanas y apoyar la apertura del “Primer Centro de Terapias Asistidas con Animales a Víctimas de Violencia” en Cancún.
Esta justa deportiva de 3 y 5 kilómetros se dio en tres etapas: atletas profesionales, amateur y personas con algún tipo de discapacidad.
Dicha competición contó con la participación de más de 500 atletas, quienes fueron acompañados por sus compañeros caninos.
Carrera y evento con causa «Run for Love»
Al término de la carrera, los asistentes se unieron en una convivencia familiar, donde se impulsó el respeto a los animales, a los derechos de las mujeres, por la inclusión de la comunidad LGBT+, de las personas con discapacidad, y por la infancia sana.
También contó con una subasta de artes del pintor Jorge Picazo, recolección de croquetas, un espacio de adopción, un área de bazar, presentaciones musicales y demás.