CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el accidente que Sylvia Pasquel sufrió en Europa y le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas, las cosas han ido empeorando para la actriz.

La hija de Silvia Pinal corrió a refugiarse a Acapulco, Guerrero, a su llegada a México y tan solo unos días después, el Huracán Otis, acabó con todo al tocar tierra en dicho estado.

Ahora, se dice que la actriz tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido a que sufrió una trombosis, de acuerdo con la revista TVNotas: «Nos enteramos de que la actriz Sylvia Pasquel habría sido hospitalizada la madrugada del martes pasado de emergencia».

«A nuestra redacción llegó información de que la actriz había sufrido supuestamente una trombosis (…) Hasta el momento, el estado de salud de la actriz, según nos dicen, es reservado».

Afuera del hospital en el que se encuentra, ha sido captada Stephanie Salas, quien ha estado pendiente de la salud de su madre e incluso la ha estado cuidando en el hospital.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, la trombosis es una de las secuelas que sufrió por su caída en Europa: «Sylvia Pasquel se encuentra hospitalizada después de la caída que sufrió en Turquía».

«Cuando sucedió eso, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero en este momento nos estamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco y ya está aquí atendiéndose», mencionaron los conductores, quienes señalaron que la trombosis fue en la pierna.

Consiste en la formación de un coágulo (trombo) en el interior de un vaso sanguíneo. En el caso de que este trombo o coágulo se desprenda, se forma un émbolo, que puede desplazarse hacia otros órganos a través del torrente sanguíneo causando complicaciones de salud graves.

Hace tres semanas, la actriz sufrió una caída cuando se encontraba en Turquía por lo que tuvo que ser hospitalizada en aquel país y, posteriormente, viajó a Italia.

Se dice que la actriz pudo viajar al sitio donde se llevó a cabo la boda de su nieta Michelle Salas, pero no pudo acudir al festejo; posteriormente, viajó a España donde pasó unos días.

En Acapulco, Guerrero, se dijo que estuvo tratando de limpiar los estragos que dejó el ‘Huracán Otis’ en su casa, la cual resultó severamente dañada. Además de que Sylvia Pasquel perdió dos departamentos que estaban en la zona del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *