SAN LUIS POTOSÍ.- En San Luis Potosí, a través de las redes sociales, una joven identificada como María denunció públicamente la agresión sexual y robo de sus pertenencias que sufrió la noche de ayer, jueves, mientras caminaba sobre la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas, en la capital de la entidad.

En la denuncia, la joven narró que, aproximadamente a las 8:00 de la noche, iba caminando cuando unos sujetos, a bordo de una motocicleta, detuvieron su marcha y la interceptaron. Uno de ellos se bajó de la unidad y la amenazó con una pistola, luego la despojó de sus audífonos y su teléfono celular

No conforme con asaltarla, el agresor la sujetó del cuerpo. María narró en su publicación que el agresor le dijo “que me le antojaba”. El asaltante la obligó a besarlo y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas hasta lastimarla.

“Bésame o te mato, y me obligó a besarlo. Posteriormente, me dijo que quería quitarme mi licra y meterme una co…; me metió sus asquerosos dedos, causándome lesiones”, escribió la víctima en su publicación.

El ratero incrementó el nivel de la agresión y obligó a María a masturbarlo. Además, le exigió que le realizara sexo oral, empujando a la joven hacia un árbol. Sin embargo, el constante paso de automovilistas y peatones asustó al agresor sexual y dejó ir a su víctima.

Tras el asalto, María logró recuperar la evidencia captada en una cámara de seguridad que estaba instalada cerca del lugar y denunciar públicamente a su asaltante y agresor sexual. Con los datos de prueba, realiza este viernes la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *