MONTERREY.– Rayados ha perdido el rumbo en la Liga y en el peor momento, justo después de ser el único club en Semifinales de Leagues Cup.

Esta vez los dirigidos por Fernando Ortiz fueron derrotados por los Diablos del Toluca, que echaron mano de un golazo para conseguir el 1-0 en la pizarra y los tres puntos en el Estadio Nemesio Diez. Desde que volvieron del torneo internacional, los Rayados lucen sin ritmo y volvieron a perder, como ocurrió ante Cruz Azul.

Además, de no ser por Sergio Canales, nadie más en la cancha genera opciones de gol como les ocurrió ante los Diablos Rojos. Jugadoras del Barcelona se espantan con águila del América | VIDEO viral Las ausencias por lesión están costando caro a Rayados, ante los Diablos hizo falta Rogelio Funes Mori, que estuvo ausente por lesión.

Nada de eso importó a los Diablos que mostraron autoridad en casa en la primera parte, donde ya le debían un triunfo a la afición, pues en los dos anteriores juegos se quedaron con empate y derrota. Así que era necesario que los pupilos de Ignacio Ambriz sacaran los tres puntos.

El golazo de Toluca Para conseguir esta valiosa victoria, Juan Pablo Domínguez levantó a todos los aficionados escarlatas de su asiento cuando acertó su decisión de controlar el balón y ponerlo en el ángulo para el 1-0 en la pizarra; golazo para enmarcar gracias a su calidad técnica y ante un rival destacado.

El partido de Volpi Volpi fue exigido hacia el final del juego, empezando por la atajada del minuto 60 cuando John Stefan Medina prendió el balón con poco ángulo de tiro por la banda derecha, y el portero estaba atento para contenerlo.

Por otro lado, también provocó un susto entre los seguidores cuando casi pierde la pelota a los 67 minutos por la presión del rival.

Salió avante, pero el grito de la tribuna fue inevitable porque hubiera costado el empate en ese momento.

Fueron minutos donde Rayados creció en la cancha a tal grado que un centro por derecha fue rematado por Alí Ávila en lo que parecía gol, pero el esférico pegó en el poste.

Sin embargo, la atajada más espectacular del portero brasileño fue a los 77 minutos cuando Maxi Meza llegó dentro del área y remató a la base del poste un centro raso.

Lucía como un gol cantado, pero el brasileño se lanzó para sacar el balón de forma increíble. Al final Rayados se hizo del dominio del partido, pero tuvieron pocas ocasiones dignas de ser contadas como posibilidad de gol.

Toluca supo contenerlos, con algunos problemas, pero al final los tres puntos se quedaron en el Infierno, donde Rayados solo ha conseguido dos triunfos en la historia de los torneos cortos, en una estadística que se prolongará este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *