• Continúa transformación de la ciudad con recuperación de espacios deportivos

CANCÚN.- “Estamos iniciando las obras de rehabilitación y modernización de nuestras canchas de fútbol, canchas de tenis y gradas de la Supermanzana 21, para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar nuevos y mejores espacios de recreación; así es como estamos fortaleciendo la transformación de nuestra ciudad, con un mejor futuro para todas y todos los que aquí vivimos”, expresó la Presidenta Municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta, en el inicio de las obras que se llevan a cabo en dicha zona de la ciudad.

Durante el recorrido de supervisión, la Primera Edil visitó las canchas de fútbol “Guillermo Cañedo” y “Cozumel”, así como la de tenis “Pancho Contreras”, las cuales serán rehabilitadas en su infraestructura con: pasto sintético, andadores, gradas, mobiliario, bancas para los jugadores, luminarias y cerca perimetral, para que los cancunenses realicen sus actividades deportivas.

Además, durante la caminata por los espacios deportivos, destacó que la rehabilitación, recuperación y modernización de espacios públicos permitirá consolidar a la Sm. 21 como un espacio de total fomento al deporte, e impulsar a la sana convivencia familiar y la recuperación del tejido social.

“Quiero que nuestras niñas, niños y jóvenes disfruten Cancún, como lo hicimos nosotros, como lo hicieron nuestros padres y nuestros abuelos; por eso en el nuevo plan de obras de Cancún, la prioridad son las personas, espacios públicos, espacios deportivos, parques, calles y avenidas, para vivir y convivir en paz, para gozar nuestra hermosísima ciudad. Aquí la transformación está en marcha y ya no se va a detener”, aseguró.

Con estas obras de más de 25 millones de pesos de inversión, el Ayuntamiento de Benito Juárez reafirma su compromiso con el deporte, pues la Supermanzana 21 se convertirá completamente en una zona de desarrollo deportivo, en la que convergen diferentes disciplinas y espacios para el sano desarrollo de la niñez y juventud benitojuarenses; así como de convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *