JALISCO.- Como cada temporada, la Fórmula 1 realiza una pausa durante las vacaciones de verano, así que los pilotos aprovechan este tiempo para visitar a sus familias o recorrer diferentes destinos turísticos. Tal fue el caso de Sergio Checo Pérez, quien presumió cómo está pasando sus vacaciones antes de volver a montar su monoplaza.

Fue a través de redes sociales que el corredor de Red Bull Racing compartió una imagen que rápidamente se volvió viral por la forma cotidiana en la que está pasando sus días de descanso. Checo se encuentra en su estado natal, Jalisco, por lo que ha aprovechado estos días para pasear por el centro tapatío.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue que Checo Pérez presumió de cómo degustó un elote en calles de Jalisco. Por medio de su cuenta oficial de Instagram subió una historia temporal en la que subió una imagen en la que se le vio en un puesto ambulante que se dedica a vender elotes y esquites.

En la publicación, Sergio únicamente se limitó a poner “Happy days (Días felices)” y posó con un elote en mano. Dicha imagen rápidamente salió de Instagram y se viralizó en diferentes redes sociales, incluso la imagen llegó hasta la persona que le venden elotes al piloto de F1.

Según un usuario en Facebook confirmó que cada que Checo Pérez está en México, y visita Jalisco, acude al mismo puesto para comprar un elote preparado. Pese a la popularidad que tiene el compañero de Max Verstappen, se pasea por calles de su estado como cualquier otra persona.

El comercio de elotes aprovechó el espacio para darse publicidad y revelar la dirección en la que están ubicados y en la que Checo Pérez acude para llevarse un elote. Por lo que los fans de la Fórmula 1 tendrían la posibilidad de encontrarse con el piloto cuando visite tierras tapatías.

“Cada que está en México va por un elote, cada domingo está ahí. Estamos ubicados sobre calle San Pablo esquina Av. Guadalupe, colonia Chapalita”, reveló el perfil elotes el amigo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Sergio es captado por calles de la Jalisco cuando no está en la pista, y es que a Checo se le ha visto en ocasiones anteriores en compañía de su familia paseando por las calles de su estado y del cual es embajador.

Junto con el gobierno de Jalisco, Checo Pérez tiene un acuerdo con las autoridades estatales para ser el embajador de las tierras tapatías dentro de la F1. En su casco siempre tiene una estampa que hace alusión a Jalisco, así como promover el turismo en los diferentes destinos que ofrece su estado natal.

También, en el marco de los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano, Checo promovió diferentes campañas para celebrar esta fecha importante para los jaliscienses. Incluso en redes sociales subió un video con el que recopiló los destinos más destacados y populares de jalisco.

Acompañó la publicación con un mensaje en el que reflejó el orgullo que le provoca ser tapatío y portar esa identidad a todos los destinos que recorre con Red Bull Racing.

“Somos Jalisco y no sabemos rajarnos, sabemos marcar el rumbo de México con orgullo, identidad y el pie en el acelerador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *