MÉXICO.- La noche del domingo 2 de julio se se llevó a cabo la cuarta eliminación de La Casa de los Famosos, donde la polémica se hizo presente, más que por la eliminación de Raquel Bigorra, por la forma de hablar de Galilea Montijo.

Casi al finalizar la emisión, la conductora comenzó a arrastrar las palabras e incluso, le costó pronunciar VIX, plataforma por la que se transmite las 24 horas el reality de Televisa.

Usuarios de redes comenzaron a sospechar que Galilea Montijo estaba un poco tomada, por lo que algunos incluso criticaron que llegara en estado inconveniente a trabajar.

Sin embargo, como lo ha hecho en otras ocasiones, Galilea Montijo recurrió a las cámaras del programa Hoy para dar frente a las críticas y aclarar lo que ocurrió.

«Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a mitad del programa, o un poquito más adelante… Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años, me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, bueno me están poniendo injerto de hueso», mencionó Galilea.

La conductora explicó que a mitad del programa se le despegó: «Como que tengo que comprar de esa cosa que la pega más fuerte, entonces tenía mucho miedo de dar el Lauda Bozzaso, que se saliera la prótesis que traía».

Además, la conductora no dudó en bromear y comentar que aunque sí le gusta tomar alcohol, no es algo que acostumbre hacer mientras está trabajando.

«Una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de Jamaica pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo, y sobre todo tener una responsabilidad como esa, no podría, entonces, nadamás una disculpita para todos esos que pensar eso de mí», señaló.

Galilea Montijo también aprovechó para agradecerle a Diego de Erice que entrara a apoyarla y a llevar el programa, debido a que ella temía que se le saliera la prótesis.

La noche del domingo fue evidente que a Galilea Montijo le costaba hablar por lo que usuarios de redes sociales de inmediato la hicieron tendencia.

Usuarios de redes sociales mencionaban que Galilea Montijo probablemente esta tomada, pues las palabras que decía las arrastraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *