ÁFRICA.- Ludwika Paleta, quien cumplió 44 años rodeada de amigos, visitó un famoso parque de África. Sin embargo, fue criticada por “molestar” a los gorilas, ya que, según los usuarios, la actriz invadió su hábitat.

La esposa de Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, visitó el Bosque Impenetrable Bwindi, al suroeste de Uganda, en África, con el objetivo de conocer a los majestuosos gorilas.

“¡Otro sueño cumplido! Caminamos una hora para encontrar a una familia de gorilas que viven en la sierra”, escribió Ludwika Paleta en una publicación de Instagram.

La actriz, de 44 años, llegó el pasado jueves al lugar, en compañía de un grupo de excursionistas. Además de visitar a los gorilas, la protagonista de “Carrusel”, tuvo la oportunidad de encontrarse con animales que habitan en África.

Ludwika Paleta, quien tuvo un hijo con Plutarco Haza, compartió una serie de fotografías y videos en Instagram, mismos en los que documentó su travesía al Bosque Impenetrable Bwindi, en Uganda.

Sin embargo, en un clip, la actriz muestra el momento en que un gorila se pone molesto luego de que ella, al igual que el grupo de excursionistas, ingresaran a su hábitat.

“Nos asustamos mucho. Su recibimiento fue algo así como: ‘Ya sé que están aquí, cuidado con mi familia. Aquí el jefe soy yo’. Es muy conmovedor estar tan cerca de ellos y poder verlos en el lugar donde viven”, escribió Ludwika Paleta, de 44 años.

Ante ello, los usuarios de redes sociales criticaron a la actriz, expresando su molestia por invadir el hábitat de los gorilas, animales que, en ciertas ocasiones, pueden ser violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *