Chetumal.- Aunque todavía están por definirse los espacios de los escenarios para definir las zonas donde se instalarán los puestos de alimentos y correspondientes a otros giros, el Ayuntamiento prevé la liberación de al menos 90 permisos adicionales a los ya existentes para comercio en vía pública en la explanada de la Bandera, con motivo del Carnaval.
Josué Jiménez, director de Fiscalización de Othón P. Blanco, dijo que actualmente están en las labores para delimitar el perímetro del derrotero y con ello acomodar los espacios comerciales.
“Tenemos ya gente instalada, permisionarios permanentes, a ellos en esta ocasión del carnaval se les otorga un permiso adicional para que puedan trabajar también todos los días en el horario del derrotero”, detalló el funcionario.
En tanto, cuestionado sobre el precio de los permisos, dijo que aún no están definidos, pero enfatizó que dependerá de cada giro. También señaló que el costo va de los 300 a los 400 pesos mensuales.
“Si bien es más corto (el tiempo), pero son más horas de trabajo y más gente”, señaló con relación al valor de los permisos.
Mientras tanto, comentó que permanecen trabajando en coordinación con el comité permanente del carnaval para definir todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *