Kantunilkín.- Una madre de Lázaro Cárdenas pide el apoyo de las autoridades para recuperar a sus dos hijas menores, quienes fueron sustraídas por el padre de las mismas hace 72 horas, por lo que este día anunció que levantará una demanda formal ante la Fiscalía General del Estado.
Reyna Alondra Ayala Fernández, ama de casa de la comunidad de Valladolid Nuevo, acudió en la cabecera municipal de Kantunilkín, para poner una denuncia en contra de su esposo, Felipe de Jesús May Náhuat, por llevarse a sus dos hijas menores desde el martes pasado sin su consentimiento.
La angustiada mujer explicó que acudió con el apoyo de la policía local a la comunidad de San Martiniano, donde es originario su esposo para visualizarlo y pedir que le devuelva las niñas, pero no se le encontró.
Comentó que este día pondrá la denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, porque una de las menores tiene un año y requiere de una atención de ella como madre.
Pidió a la población en general que en caso de que visualicen a May Náhuat, que le notifiquen que le entregue las niñas, porque hoy se cumplen 72 horas de haber sido sustraídas, lo que calificó prácticamente como un robo de menores.

Por adminDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *