Cancún.- Esta madrugada, una fuerte movilización policiaca se registró en la Región 100 de Cancún, luego que se reportara que un presunto elemento activo de la Policía Quintana Roo fue aparentemente «levantado», para después ser dejado en el mismo sitio con varios impactos de arma de fuego, en las inmediaciones de la Ruta 4.
De acuerdo con primeros informes, el hecho fue reportado alrededor de las 5 de la madrugada, aparentemente por un testigo que habría presenciado cómo sujetos interceptaron al hombre, de nombre Rodolfo Manuel N, a bordo de su vehículo, cuando se dirigía a su domicilio.
Se presume que el hombre fue subido a una camioneta, pero a unos metros habría sido dejado con dos impactos de arma de fuego en el abdomen.
Cuando arribaron los elementos policíacos confirmaron el reporte y trasladaron a la víctima, al parecer a bordo de una patrulla, al IMSS de la Región 509, donde su estado médico es reservado.
A los pocos minutos de este hecho, trascendió que este hombre, días atrás, presuntamente habría participado en la persecución de dos jóvenes en calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde uno murió tras chocar o bien ser arrollado por la patrulla.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.