Cancún.- La madrugada de este martes, un hombre perdió la vida y otro fue detenido, luego de que intentaran fugarse de unos policías y agentes de la Marina, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, al sur de esta ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, los sujetos comenzaron a ser perseguidos por los cuerpos castrenses en la Supermanzana 308, aparentemente después de que fueran visualizados, a bordo de una motocicleta, y se negaran a detenerse luego de marcarles el alto.
Sin embargo, en esta misma delegación, los sujetos fueron alcanzados en la calle Vicente Guerrero, en donde presuntamente uno de los presuntos sicarios se cayó de la motocicleta, terminando con múltiples fracturas en todo el cuerpo. Esto hizo que perdiera la vida más tarde, en el Hospital General, según la versión oficial.
En ese lugar fue capturado el segundo sujeto, quien fue llevado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo.
Posteriormente, este último fue trasladado al Ministerio Público, en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, donde quedó a disposición de las autoridades, pues presuntamente tenía diversas dosis de estupefacientes.